Hill Climb Racing 2 icon

Hill Climb Racing 2

1.3.1

Las carreras en dos dimensiones más divertidas

vota
0

403.9k

515

Puntúa esta App

Hill Climb Racing 2 es un juego de conducción en dos dimensiones en el que los jugadores podrán ponerse al volante de distintos tipos de vehículos, con los que tendrán que intentar cruzar la línea de meta sin que su coche vuelque. Y teniendo en cuenta el trazado de la mayoría de circuitos, normalmente no será fácil.

El sistema de juego de Hill Climb Racing 2 es prácticamente idéntico al de la primera entrega de la franquicia (juego que ha sido descargado más de 500 millones de veces). Los jugadores contarán con un pedal de freno y uno de acelerar, y alternando entre ellos tendrán que intentar dominar su vehículo.

Entre carrera y carrera podremos mejorar las prestaciones de nuestros vehículos o comprar algunos nuevos. Al principio sólo tendremos un coche, pero podremos comprar varios coches adicionales e incluso motos. Además, también podremos personalizar cada vehículo con distintas pinturas, llantas, y otros detalles adicionales.

Hill Climb Racing 2 supone una mejora notable sobre el primer juego de la saga, que ya de por sí es muy bueno. Esta segunda entrega cuenta con mejores gráficos, mayor número de circuitos y coches, y modos de juego online más adictivos.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 4.2 o superior

Uptodown X